Trasladan a poblanos lesionados en Veracruz

Los lesionados iban en un autobús con dirección a Tabasco

Cuatro personas fueron trasladadas a nosocomios poblanos, luego de que un vehículo se volcara en el estado de Veracruz.

La Secretaría de Salud estatal informó sobre el traslado de cuatro personas originarias de Puebla que resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz.

Tres de los cuatro lesionados poblanos llegaron a la capital de la entidad mediante un vehículo aéreo y fueron ingresados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El traslado aéreo fue coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública, la cual puso a disposición dos helicópteros, tal como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, de utilizar las aeronaves para atender emergencias médicas.

Mientras tanto, el cuarto paciente fue llevado al Hospital General de Cholula de la Secretaría de Salud, mediante una ambulancia, la cual no agravó la condición de salud de los lesionados.

Cabe señalar que el pasado martes, durante la madrugada, un vehículo propiedad de la empresa Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A. de C.V. partió de la capital poblana con destino al estado de Tabasco.

HOY NOVEDADES / PUEBLA