Un comando armado atacó a los presentes, se presume un posible ajuste de cuentas entre narcomenudistas
Al menos 3 muertos y 8 heridos tras balacera en baile de Puebla

Un comando armado atacó a los presentes, se presume un posible ajuste de cuentas entre narcomenudistas

Hasta el mes de septiembre más de 1,050 homicidios se han reportado en el estado de Puebla.

Un comando armado irrumpió en un baile organizado en la colonia Santa Margarita, perteneciente al municipio de Amozoc, Puebla, agrediendo a los presentes y causando la muerte a tres personas, mientras ocho más fueron reportadas como heridas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves donde, según algunos testigos, la balacera se debió a un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales que se dedican al narcomenudeo.

De acuerdo con las cifras oficiales, en lo que va del año se han registrado mil 158 homicidios en el estado de Puebla, 552 fueron perpetrados con armas de fuego, lo que ubica a la entidad como una de las más inseguras del país.

Hasta el momento no existe un informe oficial de la Fiscalía General del Estado, no obstante, se sabe que los agresores huyeron del lugar minutos antes de que paramédicos y policías arribaran a la zona para atender a los heridos.

Cabe destacar que durante el mes de mayo, un grupo de legisladores locales intentó prohibir los llamados «sonideros» en Puebla capital, debido al nivel de inseguridad que en ellos se vive gracias a la venta masiva de bebidas alcohólicas, sin embargo, luego de una serie de protestas de personas que se dedican a producir estos eventos, la iniciativa de ley fue desechada.

HOY NOVEDADES/PUEBLA