En meses pasados dos funcionarios de su gobierno fueron asesinados
Atacan a balazos casa de la alcaldesa de Hermosillo

En meses pasados dos funcionarios de su gobierno fueron asesinados

No se reportaron heridos, tampoco se tiene idea de quiénes pudieran ser los agresores.

Un comando armado atacó a balazos el domicilio de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, provocando afectaciones en la estructura de su casa y en un automóvil propiedad de su hijo: no se reportaron heridos ni detenidos.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia del estado, el ataque se produjo alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves, sobre el inmueble ubicado en la calle Almagres, de la colonia Paseo de las Villas.

Tras el ataque contra su propiedad, la alcaldesa acudió al lugar de los hechos para declarar ante las autoridades. La funcionara confesó que pocas veces visita esa casa, la razón es la ola de violencia que se vive en la región y presuntas amenazas de muerte hechas en su contra. Cabe recordar que en junio pasado, dos miembros de su gabinete fueron asesinados.

Luego de acordonar el perímetro e iniciar las labores de investigación, los servicios periciales confirmaron la presencia de cerca de 100 impactos provocados por arma de fuego, sin embargo y aunque no lo informaron, se presume que los agresores podrían haber utilizado armas de grueso calibre y de uso exclusivo del ejército.

HOY NOVEDADES/SONORA