Noam Chomsky figura entre los participantes a la XIX FIL Zócalo.
Consulta la cartelera de la FIL Zócalo 2019

Noam Chomsky figura entre los participantes a la XIX FIL Zócalo.

Del 11 al 20 de octubre la Plaza de la Constitución albergará la edición 2019 de la Feria Internacional del Libro del Zócalo.

Esta mañana comenzaron los trabajos para la realización de la XIX Feria Internacional del Libro del Zócalo (Fil Zócalo), misma que se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre en la Plaza de la Constitución.

La inauguración de la feria correrá a cargo de Triciclo Circus Band, con un concierto que dará inicio en punto de las 15:00 horas, posteriormente se dará paso a la presentación del libro Camino a Sognum II, del escritor Benito Taibo.

Durante los 10 días de la FIL Zócalo, se contará con la presencia de las periodistas Carmen Aristegui, Sanjuana Martínez, Daniela Rea y Ana Lilia Pérez, el escritor Fabrizio Mejía y escritores de la talla de Óscar de la Borbolla y Humberto Musacchio, además de una videoconferencia con Noam Chomsky.

Para la edición 2019 se implementarán diversas actividades como lecturas en vivo, conciertos, presentaciones editoriales, conferencias, charlas y talleres  que estarán disponibles desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.