Explosión de tanque de Gas en Ecatepec puso en alerta a vecinos

No se reportaron heridos ni personas fallecidas durante el siniestro

Un tanque de 20 litros de gas LP fue alcanzado por las llamas de un edificio de Ciudad Azteca, provocando un fuerte estallido que alertó a pobladores y autoridades.

Usuarios de Twitter compartieron las imágenes de una explosión ocurrida en la Tercera Sección de Ciudad Azteca, municipio de Ecatepec, provocando severos daños a varias viviendas y la muerte de tres caninos que se encontraban en la zona.

Las imágenes permiten apreciar el momento exacto en que una fuga de gas se convierte en un potencial incendio, dando paso así a la explosión de un tanque de gas LP de 20 litros, mientras los vecinos intentan ponerse bajo resguardo.

Al lugar de los hechos arribaron los servicios de emergencia del Estado de México, confirmando que todos los habitantes de las viviendas afectadas lograron salir, permitiendo que no se reportaran perdidas humanas, ni personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado, sin que hasta el momento se hayan determinado las causas que originaron la fuga y mientras continúan los trabajos para determinar la magnitud de los daños causados.

HOY NOVEDADES/EDOMEX