Puebla Capital
Puebla Capital

Ciudadanía y Gobierno buscan recuperar espacios públicos

Además de servicios de limpieza se realizaron jornadas de esterilización para mascotas.

A través de diversas jornadas, el Gobierno de la ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, junto con vecinos de la Unidad Habitacional Agua Santa, realizan diferentes actividades para recuperar sus espacios públicos, además de aprovechar los servicios que ofrece el Ayuntamiento poblano.

Por ello, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en coordinación con el Organismo Operador del Servicio de Limpia y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, realizaron labores de recuperación y mantenimiento a las áreas verdes y espacios de dicho lugar.

Se realizaron labores de poda de pasto y chapeo en 16 mil 630 m2,  barrido de andadores, retiro de basura y desecho vegetal, limpieza en adoquín y mobiliario urbano.

También se efectuaron labores de bacheo en la zona, así como de rehabilitación y se dio mantenimiento correctivo y preventivo de alumbrado público, así como pinta de guarniciones.

El departamento de Protección Animal instaló un módulo en el que practicó cirugías de esterilización, aplicó vacunas antirrábicas e impartió pláticas de tenencia responsable.

Con trabajos como estos, el Gobierno de Puebla busca fortalecer el tejido social para que todas y todos participen aportando ideas y mejoren su entorno de forma incluyente.

HOY NOVEDADES/PUEBLA