BILLBOARD - Homenaje en el Zócalo a José José dependerá de sus hijos
BILLBOARD - Homenaje en el Zócalo a José José dependerá de sus hijos

Fueron más de 30 mil personas las que asistieron a la despedida de José José

De realizarse un homenaje al músico en el Zócalo, se deberán seguir los lineamientos que dicten sus hijos.

El secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, indicó que el homenaje que se desea realizar a José José el próximo 25 de octubre en Zócalo, dependerá de los lineamientos que dicten los hijos del cantante, Marysol y José Joel Sosa.

Se espera que para más tardar el 20 de octubre se sepa quiénes serán los artistas que participarán en dicho evento, al igual que todos los detalles del mismo.

«Estamos dispuestos a lo que decida la familia, haremos lo que ellos quieran como homenaje. Nosotros queremos que sea en la ciudad porque él era capitalino. Muchos artistas han levantado la mano, porque José José fue un ser querido, un ser de luz en sus caídas y en sus resurrecciones», comentó el secretario en entrevista para Notimex.

Además, dijo que espera que con este evento la familia del Príncipe de la canción se sienta más tranquila y reconfortada, sobre todo ahora que parte de los restos de José José están en México.

Sin embargo, de realizarse el homenaje se deberán tomar diversas y grandes medidas de seguridad, pues tomando en cuenta que entre el homenaje ya realizado en el Palacio de Bellas Artes, la misa en la Basílica de Guadalupe, la despedida en el Parque de la China y el entierro del ataúd en el Panteón Francés reunieron a poco más de 30 mil personas, un evento en el Zócalo podría superar ese número.

José José falleció el pasado 28 de septiembre a los 71 años en la ciudad de Miami, Florida, a consecuencia del cáncer de páncreas.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA