J.J. Macías ya sueña con jugar en Europa

Alemania u Holanda, los destinos que más llaman la atención del delantero mexicano

Chivas aún es propietario de la carta de Macías, aunque él no piensa volver a defender los colores de los rojiblancos.

Uno de los futbolistas mexicanos con mayor visibilidad durante el presente torneo es José Juan Macías, por lo que no sorprende que el canterano de las Chivas de Guadalajara ya piense en su futuro como un goleador referente en el viejo continente.

Cuestionado sobre su futuro, J.J. Macías aseguró que le gustaría emigrar a las ligas de Alemania u Holanda, donde podría disputar un lugar en cualquier 11 titular, además de conseguir minutos y regularidad, para así poder adaptarse rápidamente al futbol europeo.

Sin embargo, una de las razones que detienen al delantero mexicano es que su carta pertenece a Guadalajara, quien pide 15 millones de dólares por él; no obstante, Macías confesó no tener intenciones de regresar al rebaño sagrado, por lo que su familia está negociando con Grupo Pachuca (propietario de León) para que paguen parte de la carta del goleador de los panzas verdes y de la selección mexicana.

«No sé lo que pase en diciembre, yo lo que quiero es crecer, evolucionar como futbolista y buscar la mejor opción para mí. Me gustaría una liga en la cual tenga minutos y pueda adaptarme rápido, me gusta mucho la alemana y también la holandesa», declaró J.J. Macías.

HOY NOVEDADES/DEPORTES