JAJMA obtiene su primer Distintivo ESR

JAJMA y otras 283 empresas recibieron el reconocimiento por primera ocasión

JAJMA Producciones obtuvo por primera ocasión el Distintivo ESR como parte de su trabajo con la comunidad y su gestión socialmente responsable.

Por primera ocasión, la empresa JAJMA Producciones obtuvo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable y en su edición 2019 la directiva de la empresa participó en el Tercer Foro Internacional PyMEs.

En el evento celebrado el pasado 8 de octubre en Expo Chihuahua estuvo presente el ingeniero José Martínez, quien recibió el galardón que premia a las PyMEs por obtener el Distintivo ESR 2019 como parte de los trabajos a la comunidad y por implementar una gestión responsable para la sociedad.

Así como JAJMA, otras 283 PyMEs obtuvieron la insignia por primera ocasión, de las 948 empresas que asistieron al evento en el que más de mil personas de diferentes sectores (industria, construcción, comercio, comunicaciones, servicios, manufactura, minería, agropecuarios, entre otros) acudieron para recibir la distinción.

En el Tercer Foro Internacional PYMES Socialmente Responsable «Innovación, Impacto y Transformación» se llevaron a cabo diversos foros y talleres para que los empresarios forjen un nuevo paradigma en la sociedad de la que provienen, mediante nuevos esquemas como círculos de aprendizaje compartido.

En el evento, representantes del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi), la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), así como organizaciones de la sociedad civil y Gobierno de Chihuahua felicitaron a las empresas que obtuvieron el Distintivo ESR 2019, luego de haber cumplido con los estándares establecidos.

En la cuenta de Twitter oficial del Cemefi (@Cemefi_RSE) se hizo mención de lo dicho por el presidente ejecutivo del organismo, Jorge Villalobos, quien además de felicitar a las empresas, agregó que estas están cambiando al país y se suman al compromiso de Responsabilidad Social Empresarial en cantidad y calidad.

HOY NOVEDADES / MI MÉXICO