Netflix estrena «El Camino: A Breaking Bad Movie»

«Yo amé la manera en que terminó la serie…» Aaron Paul

La plataforma de streaming Netflix estrenó la madrugada de este viernes la continuación en forma de película de Breaking Bad, titulada El Camino.

El día de hoy se estrenó, alrededor de las 02:00 de la madrugada, la película El Camino: A Breaking Bad Movie, la cual se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix; luego de que concluyó la serie Breaking Bad en 2013 este filme sirve a manera de continuación de la misma.

La película es protagonizada por Aaron Paul, quien interpreta a Jesse Pinkman, que fue en algún momento socio de Walter «Heissenberg» White, quien preparaba y comercializaba metanfetaminas, conocida en la serie como cristal azul, gran azul, magia azul, entre otros nombres.

La trama de la película se basa en lo sucedido tras el episodio final de la serie, después de la muerte de Walter White, su exalumno y compañero continúa el camino que inició el personaje interpretado por Bryan Cranston en la serie conformada por cinco temporadas.

Al respecto, Aaron Paul indicó en entrevista para una televisora estadounidense disfrutar de este estreno que lo trae de vuelta al rol más importante de su carrera.

«Yo amé la manera en que terminó la serie, pero personalmente quería saber dónde estaba Jesse, a dónde iría en la próxima temporada. Entonces creo que esa fue realmente la razón por la que debería continuar la historia», detalló Aaron Paul.

Cabe señalar que previo a la realización de esta película también fue transmitido un spinoff de la serie, llamada Better Call Saul, la cual se encuentra localizada temporalmente previo a los eventos suscitados en Breaking Bad.

La película fue dirigida por el también creador de la serie y su spinoff, Vince Gilligan; el resto del elenco lo conforman Charles Baker, Matt L. Jones, Jonathan Banks y Larry Hankin, quienes también participaron en la saga original.

Usuarios en redes sociales ya han compartido sus reacciones de esta continuación de la historia transmitida en 2008.

HOY NOVEDADES / EN ESCENA