Puebla Capital - «Palacio Municipal, Puertas Abiertas» recibió a más de mil personas este fin de semana
Puebla Capital - «Palacio Municipal, Puertas Abiertas» recibió a más de mil personas este fin de semana

Cada sábado se llevarán a cabo diversas actividades culturales

Todos los sábados de octubre el Palacio Municipal estará abierto al público en general.

Como parte del programa «Palacio Municipal, Puertas Abiertas», más de mil personas asistieron al inicio de las actividades este primer sábado de octubre. El proyecto tiene por objetivo abrir los espacios públicos a los poblanos, a través de las diferentes expresiones artísticas, señaló el Jefe de Oficina de la Presidencia, Javier Palou García.

También señaló que el Gobierno de la Ciudad, encabezado por la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, tiene una política de inclusión en todos los programas que esta administración lleva a cabo, en congruencia con esta visión incluyente, se realizan eventos como este que permiten hacer uso de los espacios públicos por y para la ciudadanía.

Este sábado se llevó a cabo la exposición fotográfica y pictórica «Una mirada a la diversidad» de Ángela González y Erik Rivera, quienes con su obra visibilizan a las minorías.

A partir de las 12 horas y hasta las 6 de la tarde, las puertas del Palacio Municipal permanecieron abiertas para que las y los visitantes pudieran disfrutar de los diversos artistas que se presentaron en este recinto histórico.

Compositores, músicos, cantantes, danzas tribal y capoeira fueron parte del repertorio que se ofreció.

Todos los sábados, hasta concluir el año, poblanos y turistas de esta ciudad podrán acceder de manera totalmente gratuita a eventos artísticos y culturales en el patio de este edificio gubernamental.

HOY NOVEDADES/PUEBLA