Síntesis - Rendirán homenaje a José José en el Palacio Municipal
Síntesis - Rendirán homenaje a José José en el Palacio Municipal

El homenaje se llevará a cabo a partir de las 20 horas

Todos los sábados del resto del año el Palacio Municipal presentará eventos artísticos y culturales.

Este sábado, como parte del programa Palacio Municipal, Puertas Abiertas, el ensamble musical Ímpetus y voces mexicanas llevará a cabo el concierto de gala Homenaje al príncipe, a las 20 horas, recordando al recién fallecido intérprete mexicano José José.

El acceso a este concierto, como todas las actividades que se llevan a cabo en este programa, es totalmente gratuito y tiene como finalidad acercar el arte y la cultura a los poblanos al abrir los espacios públicos a la participación ciudadana.

La cartelera dará inicio a las 12 horas con las exposiciones «Encausar la mirada», del fotógrafo Juan Carlos Varillas Jr., y «Eslabones», del pintor José Velázquez.

A las 13 horas Bertha Meléndez interpretará cantos en lenguas originarias como parte de su propuesta musical Raíces vivas.

A partir de las 14 horas se presentarán los números musicales de Alejandro Olvera, Sound System Atack, Mauricio Díaz, Ramón Calderón, Jed Saga Blues y Jesús Guerrero.

Todos los sábados, hasta concluir el año, el Palacio Municipal abrirá sus puertas al público en general para que puedan disfrutar de eventos artísticos y culturales en el patio del recinto gubernamental.

               HOY NOVEDADES/PUEBLA