Todo listo para la presentación de Steve Aoki en Pachuca

Se estima que asistan 40 mil personas

La operadora responsable de la Feria de San Francisco aseguró que habrá forma de ver el espectáculo del DJ Steve Aoki, quien se presentará el día de mañana.

La Operadora de Eventos del Estadio de Hidalgo anunció que se encuentra garantizada la seguridad para el concierto que se llevará a cabo el día de mañana en el recinto de la Feria de San Francisco.

La operadora aseguró que existe un dispositivo de movilidad y seguridad con el fin de garantizar la integridad de los asistentes y agregó que es recomendable llegar temprano, ya que las puertas de acceso al recinto se abrirán al medio día.

Se estima que alrededor de 40 mil personas asistan al evento de uno de los más reconocidos DJ de música electrónica a nivel mundial, sin embargo, no todos podrán ingresar al recinto, por lo que habrá pantallas en lugares aledaños como en el estacionamiento.

Del mismo modo se recordó que el Tuzobús, en su modalidad Tuzobúho operará de las 23:00 hasta las 03:00 horas, además que estarán disponibles taxis seguros en sitios aledaños a la feria.

Detalló que se colocaron 10 mil boletos a la venta vía internet, sin embargo, los demás accesos se venderán en las taquillas del recinto ferial ese mismo día.

Una vez que la feria haya alcanzado su máxima capacidad, se cerrarán las puertas, sin embargo, en el estacionamiento se colocarán pantallas para disfrutar de la presentación del estadounidense.

HOY NOVEDADES / HIDALGO