Checo Pérez tiene nuevo socio comercial

El logo de la compañía aparece al costado del casco y gorra del piloto


Sergio «Checo» Pérez y la empresa de arquitectura con base en Zapopan, Dünn se asociaron para la temporada 2020 de la Fórmula 1.

La empresa originaria de Zapopan, Jalisco,  Dünn Arquitectura Ligera, firmó un acuerdo que convierte a la compañía en el nuevo socio comercial del proyecto del piloto mexicano en Fórmula Uno.

Es por ello que desde el pasado Gran Premio de México, el logo de Dünn aparece en uno de los costados de la gorra y casco del piloto del equipo SportPesa Racing Point.

Cabe señalar que esta es la primera incursión de la compañía en el automovilismo internacional, por lo que el socio director de la compañía, Roberto Muñoz, se dijo alegre en coincidir con la filosofía, valores y visión del Checo.

«Es un honor para el equipo de Dünn poder apoyar a un piloto como Checo Pérez, ya que en él nos reflejamos muchas personas, desde niños hasta adultos. Él ha logrado ser lo que muchos anhelamos, un gran piloto, pero mejor aún; una gran persona y ser humano», detalló Muñóz.

Por su parte, Sergio Pérez agradeció la confianza depositada en él.

«Estoy muy contento de que una empresa mexicana como Dünn se sume a nuestro proyecto; al igual que en la F1, su trabajo requiere del más alto nivel de tecnología y excelencia, por lo que me siento más que orgulloso de formar esta alianza con Dünn», expresó.

Cabe señalar que el Checo Pérez cumplirá en 2020 su décima temporada en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1.

HOY NOVEDADES / DEPORTES