Jose Jose. Culto
Jose Jose. Culto

Se dice que su hijo José Joel se aprovechaba del cantante

La hija y la exrepresentante de José José desmintieron que haya habido algún tipo de maltrato hacia el Príncipe de la Canción.

Marysol Sosa y Laura Núñez, hija y exrepresentante de José José, desmintieron que éste haya sufrido algún tipo de maltrato por parte de su hijo José Joel luego de las declaraciones de la actriz Laura Zapata.

Sosa dijo no saber cuáles fueron las razones que motivaron a la actriz para dar dichas declaraciones y destacó que ella no participó en la temporada del musical a la que Zapata hizo referencia.

Por su parte, Laura Núñez aclaró que nunca vio que el cantante sufriera maltrato en la obra o se peleara con su hijo. Además sostuvo que la condición de El Príncipe de la Canción dentro de la puesta en escena era como empleado, situación por la que no habría podido ser utilizado para poder sacar los pendientes que José Joel había pactado, según como lo declaró Laura Zapata.

Por otra parte, Marysol Sosa agregó que ha comenzado a vivir su duelo, no guarda odio en su corazón y no tiene deseos de venganza; sin embargo, está consciente de que hay muchas cosas que aún se tienen que aclarar sobre la manera en que su padre falleció, así como la situación de sus últimos días con vida.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA