Dónde ir - Exposición de Van Gogh se presentará en la Ciudad de México
Dónde ir - Exposición de Van Gogh se presentará en la Ciudad de México

La expo llevará por título «Van Gogh Alive»

Se tratará de una muestra extrasensorial con la proyección de diversas imágenes en alta calidad.

La exposición «Van Gogh Alive» llegará a la Ciudad de México a partir del 20 de febrero de 2020 en la Plaza Monumento a la Madre. Este espectáculo ya ha sido presentado en ciudades como Beijing, Berlín, Bogotá, Dubai, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú, Roma, Tel Aviv y Varsovia.

La expo se trata de una galería inmersiva que se realizará con el apoyo de la tecnología SENSORY 4 de Grande Exhibitions, lo que permitirá que a través de 120 proyectores se plasmen cerca de 3 mil imágenes de las obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh sobre los muros, columnas, techo y piso del Monumento a la Madre.

La tecnología SENSORY 4 combina gráficos en movimiento calidad de sonido envolvente y hasta 40 proyectores de alta definición. Con esto se busca crear una experiencia multisensorial que permita cambiar la manera en que se interactúa actualmente con el arte.

Los boletos estarán a la venta el 16 de noviembre por medio del sistema Superboletos. El espectáculo tendrá una duración de una hora por sesión.

HOY NOVEDADES/MI CULTURA