Revista Soy Rock - Franz Ferdinand regresará a México
Revista Soy Rock - Franz Ferdinand regresará a México

Franz Ferdinand se presentará junto con Interpol

Por el momento los músicos no planean sacar nuevos materiales.

Franz Ferdinand, la banda escocesa de rock alternativo, regresará a México como parte de su gira conjunta con Interpol, además de que estarán tocando en varios festivales.

«Estamos muy emocionados por volver a México, ahora con Interpol, la última vez fue el año pasado con nuestro disco Always Ascending, y ahora llegamos con esta gira en un par de días, así que estamos muy contentos», aseguró el bajista del grupo, Bob Hardy, en entrevista con Notimex.

Los rockeros visitarán algunas ciudades del país y se presentarán por primera vez en Sonora el 9 de noviembre.

«Estaremos por primera vez en Hermosillo para un festival. Con Interpol tocaremos en Monterrey y Guadalajara y también vamos al Corona Capital en la Ciudad de México».

Sin embargo, destacaron que, aunque están contentos de presentarse en festivales, para ellos son esenciales sus presentaciones en solitario, pues aseguran que la reacción de la gente no es la misma.

«Además de que podemos hacer más temas en nuestro set, creemos que la energía de los festivales es diferente a la de un concierto donde sólo estamos nosotros, ahí nos divertimos más con el público porque van a vernos y en los festivales no siempre es así, aunque tocar ante miles de personas y ver la entrega del público nos emociona mucho», confesó el bajista.

En cuanto a sacar nuevo disco, comentó que por el momento no tienen planeado grabar alguno, pero esperan tener tiempo de componer el próximo año.

Franz Ferdinand e Interpol se presentarán el 12 de noviembre en Monterrey, el 14 en Guadalajara, y finalmente en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.