Hallan toma clandestina en los límites de Edomex y CDMX

Se encontraron mangueras y combustible en el lugar

Elementos de la Policía Federal localizaron una toma clandestina de combustible, en Tlalnepantla, cerca de los límites con la CDMX

Elementos de la Policía Federal localizaron en la Autopista Naucalpan – Ecatepec una toma clandestina de combustible, muy cerca de los límites del municipio de Tlalnepantla con la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de este martes, cuando los elementos dieron aviso de la toma, el personal de Petróleos Mexicanos, confirmó que en uno de los ductos cercanos al hallazgo, se detectó un descenso de presión.

El personal de Pemex arribó a la Unidad el Rosario Sección 2 para verificar una parte del túnel Tuxpan – Azcapotzalco y en un terreno baldío ubicado debajo de la carretera hallaron la fuga que presuntamente habían realizado los denominados «huachicioleros», con el fin de extraer combustible de manera ilegal.

Cerca del lugar del hallazgo, también se encontraron varias mangueras, así como combustible regado en el suelo y en la maleza que se encontraba alrededor de un par de metros a la redonda.

Las primeras investigaciones por parte de los federales indican que previo al hallazgo, los huachicoleros hurtaron combustible y huyeron del lugar

El personal de Pemex se mantuvo en el lugar para reparar la fuga, mientras que los federales resguardaron la zona.

HOY NOVEDADES / EDOMEX