Al Día Noticias - Hidalgo se sumará al Buen Fin con descuentos en trámites vehiculares
Al Día Noticias - Hidalgo se sumará al Buen Fin con descuentos en trámites vehiculares

Los centros de atención estarán abiertos en horarios extraordinarios

El descuento será del 50 por ciento para todos aquellos que no cuenten con placas vigentes.

El Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Finanzas, se sumará al programa Buen Fin con descuentos del 50 por ciento en trámites vehiculares, con lo que se busca brindar un mayor beneficio a sus ciudadanos.

Jessica Blancas, titular del área, informó que del 14 al 19 de noviembre, los 13 Centros Regionales de Atención al Contribuyente permanecerán abiertos con horarios extendidos en el siguiente orden: el 14 de noviembre de 9:00 a 16:30 horas, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de 10:00 a 21:00 horas, mientras que los días lunes 18 y martes 19 la atención será de 9:00 a 16:30 horas.

El descuento será del 50 por ciento para todas las personas que no cuenten con placas vigentes, por lo que toda esta información podrá ser consultada a través de la página del portal tributario o en el teléfono 800 737 7383.

Explicó que aquellos que no cuentan con este servicio podrán acceder a atractivos descuentos con la finalidad también de sumarse a la estrategia del gobierno federal del Buen Fin.

«Es una instrucción del gobernador Omar Fayad, para ayudar a quienes no cuentan con los recursos suficientes, o bien, en apoyo a su economía familiar», aseguró.

HOY NOVEDADES/HIDALGO