CPA Online - IMACP abre convocatoria para talleristas comunitarios
CPA Online - IMACP abre convocatoria para talleristas comunitarios

Los talleristas recibirán un pago y apoyo para materiales

El objetivo es adentrar a niños y adolescentes en el mundo del arte y la cultura.

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), convoca a colectivos, artistas, gestores culturales, asociaciones y profesionales universitarios a desempeñarse en el programa de Formación Artística.

Se busca que los asistentes contribuyan con una propuesta de taller que ayude a la descentralización de actividades culturales para desarrollarse en colonias, barrios, unidades habitacionales o Juntas Auxiliares del Municipio de Puebla.

Además se espera que con ello los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos incursionen de arte y cultura a través de diferentes disciplinas como literatura, artes escénicas, artes visuales, medios audiovisuales, ciencia y patrimonio cultural.

El IMACP ofrecerá un pago de 125 pesos por hora clase (más IVA), por un taller que conste de cuatro horas prácticas por semana (más una para planeación), por lo que cada tallerista recibirá pago por 5 horas clase/semana, además de mil 500 pesos mensuales para apoyo de materiales.

Los interesados en proponer su taller, deberán llenar el formato FT, disponible en bit.ly/2pDgJQN. El límite de la inscripción es el viernes 17 de enero de 2020.

HOY NOVEDADES/PUEBLA