Jiménez vuelve a anotar en victoria del Wolverhampton

Jiménez anotó a media semana en la Europa League

El mexicano Raúl Jiménez continúa con racha goleadora, en esta ocasión le anotó un tanto al Aston Villa

El Equipo del delantero mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton Wanderers, consiguió la victoria en la jornada 12 de la Premier League al derrotar por marcador de 2-1 al Aston Villa en el estadio Molineux.

Con gol del portugués Rúben Neves al 41 y de Jiménez al 84, los wolves consiguieron su tercera victoria del torneo; mientras que, por parte de los visitantes, la anotación fue por conducto de Ibrahim Hassan en el tiempo de compensación.

Desde el inicio del partido, los Wolves jugaban en territorio rival, surgieron un par de oportunidades de gol, pero no fueron concretadas; la primera anotación llegó hasta el minuto 41 por conducto del portugués Neves.

En jugada prefabricada, Joao Moutinho cobró un tiro libre por la banda derecha, cruzó para donde estaba Neves, afuera del área rival y metió el cañonazo para vencer al arquero Jed Steer y lograr el 1-0 para los locales.

En la parte complementaria se haría presente en el marcador el mexicano al minuto 84, el español Adama Traoré robó el balón y condujo el esférico por toda la banda derecha, al llegar al área rival metió la diagonal para que Jiménez la empujara al fondo de la red e hiciera el 2-0, además de su gol número 18 en la temporada.

Ya en el tiempo de compensación (90+2), Hassan con una jugada polémica acortó el marcador. En tiro de esquina por el lado izquierdo, el egipcio se encontraba solo en las inmediaciones del área y tiró a puerta el balón que la zaga aparentemente sacó, pero el árbitro decretó que cruzó la línea.

Con este resultado, Wolves llegó a 16 puntos y se coloca en la octava posición de la tabla; los “villanos” se quedaron con 11 unidades en el decimoséptimo peldaño.

HOY NOVEDADES / DEPORTES