Rock Sound - My Chemical Romance anuncia cuatro conciertos más
Rock Sound - My Chemical Romance anuncia cuatro conciertos más

El primer concierto será en Los Ángeles, California.

My Chemical Romance dará conciertos en Australia, Japón y Nueva Zelanda.

Tras confirmar su reencuentro, luego de seis años alejados de los escenarios, la banda estadounidense My Chemical Romance anunció otras cuatro presentaciones además de la que darán el 20 de diciembre en Los Ángeles, California.

My Chemical Romance anunció su reencuentro el pasado 31 de octubre, y aunque en un inicio sólo tenían pensado dar una única presentación, tras las miles de peticiones de sus fanáticos decidieron organizar una pequeña gira.

Así, mediante el mensaje «Nos vemos pronto Australia» acompañada de una imagen del Download Fest dieron a conocer que se presentarán en Melbourne el 20 marzo y Sydney el día 21.

Minutos después confirmaron que llegarían a Nueva Zelanda y compartieron en link para adquirir los boletos de este concierto programado para el 25 de marzo en The Outer Fields at Western Springs.

Finalmente, My Chemical Romance escribió: «Nos vemos pronto Japón», país al que llegarán el 29 de marzo como parte del Festival Download junto con The Offspring, Evanescense, Jimmy Eat World, Inflames y At The Gates.

My Chemical Romance se separó en 2013, y aunque se trata más de un reencuentro momentáneo que de un regreso oficial, se espera que la banda otorgue más conciertos en otros países.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA