La exposición permanecerá hasta el 22 de noviembre.
Obras monumentales de David Camorlinga se exhiben en la UAM Azcapotzalco

La exposición permanecerá hasta el 22 de noviembre.

Más de 40 piezas se exhibirán para todo el público al interior del plantel educativo.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Azcapotzalco expondrá, hasta el próximo 22 de noviembre, nueve esculturas monumentales y 31 piezas medianas y pequeñas pertenecientes al artista David Camorlinga.

La exposición lleva por título el nombre de su autor pues demuestra parte de su evolución como escultor y estará expuesta en la Galería del Tiempo y la Plaza Roja de la Universidad.

«Estos objetos cobran un valor artístico hasta que la gente les otorga su visión; por ello he intentado que el espectador logre encontrar valores, emociones o puntos de ruptura personales a través de mi obra», destacó el artista.

Aunque la exposición se encuentra dentro del plantel educativo, el acceso no está restringido al estudiantado, por lo que cualquier persona con identificación oficial podrá solicitar su acceso gratuito.

Camorlinga es egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México y trabajó durante cinco años con  el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, primer rector de la UAM.

HOY NOVEDADES/MI CULTURA