Sopitas - Pearl Jam ya trabaja en su nuevo disco
Sopitas - Pearl Jam ya trabaja en su nuevo disco

Aun no hay fecha de lanzamiento

El guitarristas de Pearl Jam comentó que espera salir de gira con la banda en 2020.

Mike McCeady, guitarrista de Pearl Jam, reveló que la banda ya está trabajando en su próximo álbum de estudio. El material más reciente de la banda hasta ahora es «Lighting bolt», lanzado en 2013.

«¿Ha pasado tanto tiempo? Oh Dios mío. Hemos estado ocupados trabajando duro en el estudio por siete años. Estamos trabajando a nuestro propio ritmo y haciendo algo de música en este momento, y es genial y diferente y estoy entusiasmado», comentó McCeady a Rolling Stone.

Sin embargo, el músico aclaró que por el momento no cuentan con una fecha exacta para el lanzamiento del álbum a pesar de que ya están trabajando en  este.

«Todavía no hemos terminado con nada. Así que desearía tener una respuesta para ti, pero que sepas que estamos grabando ahora mismo. Estamos emocionados de volver a jugar juntos», comentó.

De igual forma, indicó que estaría emocionado de volver a salir de gira en 2020 para promocionar el disco, pero por el momento no hay contratos cerrados.

«Estoy listo para tocar con mis chicos de nuevo. Pero no tenemos planes todavía», puntualizó.

Por el momento McCeady trabaja en un proyecto personal sobre Johnny Cash que le ocupa la mayor parte del tiempo, el cual se estrenará en los próximos días en la plataforma YouTube de forma gratuita.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA