Vanguardia - Proyectan de forma especial el primer capítulo de «Hernán»
Vanguardia - Proyectan de forma especial el primer capítulo de «Hernán»

Hernán contará cómo fue la conquista de México

La serie estrenará en streming el 21 de noviembre y en televisión abierta el 24 de noviembre.

La serie Hernán tuvo el preestreno de su primer capítulo en un evento presidido por Ricardo Salinas Pliego en el Antiguo Colegio de San Idelfonso, donde el empresario afirmó que este tipo de contenidos están concebidos para competir con producciones a nivel mundial.

La serie contará cómo fue la conquista de México por España hace 500 años y será una co-producción entre la televisora Azteca, History y Amazon Prime.

Respecto a esto, Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, comentó que «Estamos empleando tecnología de última generación en nuestras series producidas por Dopamine de Grupo Salinas», destacando la participación de «El Ranchito», empresa encargada de efectos especiales que colaboró con la exitosa serie Game Of Thrones.

La serie está conformada por ocho capítulos, contados desde la perspectiva de distintos personajes históricos, por lo que se conocerá la la visión de los españoles y la de los mexicanos.

Hernán estrenará el próximo jueves 21 de noviembre a través de una plataforma de streaming, toda vez que llegará a la televisión de paga el día 22 y finalmente en señal abierta para el domingo 24.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA