Regresa Mahomes a la NFL tras lesión

El mariscal podrá jugar el partido en el Estadio Azteca

Patrick Mahomes recibió el alta médica para continuar como mariscal de campo titular de los Kansas City Chiefs.

El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, regresará para jugar ante los Tennessee Titans este domingo y para el encuentro que sostendrán en México el próximo 18 de noviembre ante Los Ángeles Chargers.

La participación de Mahomes estaba en duda, luego de que sufriera una lesión en la rótula de la rodilla derecha en el partido que sostuvo ante los Denver Broncos el pasado 17 de noviembre.

El jugador más valioso de la NFL de la temporada pasada ha estado entrenando de manera separada con la escuadra de reserva para que no perdiera condición física por la lesión.

El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, aseguró que el jugador de 24 años reaparecerá en la liga en su visita al LP Field.

«Sabía que tenía una oportunidad una vez que hablara con los médicos y me decían que mientras me moviera bien, podría jugar esta semana. El entrenador Reid todavía quería que fuera día a día. Entonces practiqué, hice algunos movimientos y no tuve dolores ni contratiempos», declaró Mahomes.

Los médicos le dieron el alta médica para que los Chiefs busquen su pase a los playoffs y una oportunidad de colarse al Super Bowl, luego de que la temporada pasada fueron eliminados por los New England Patriots en la final de conferencia.

Al respecto, Mahomes declaró «Sabía cómo llevar todo el proceso de la lesión en general, es solo ver cómo me sentía todos los días».

HOY NOVEDADES / DEPORTES