SensaCine - «Sonic» estrena nuevo diseño y tráiler
SensaCine - «Sonic» estrena nuevo diseño y tráiler

El diseño de Sonic tuvo que ser cambiado por las quejas

Jim Carrey interpretará al villano de la película, la cual se estrenará en febrero de 2020.

Luego de que hace unos meses se estrenó el primer tráiler de Sonic, los fanáticos quedaron decepcionados con la apariencia del personaje, a la que algunos describieron como ofensiva y otros incluso dijeron que era aterradora. Debido a esto el director de la cinta, Jeff Fowler, anunció que se trabajaría en  una nueva imagen del puercoespín.

Ahora, este martes se liberó el segundo tráiler de la película, en donde se puede apreciar a Sonic totalmente rediseñado, consiguiendo una apariencia mucho más fiel a la que tiene en los videojuegos.

Más importante aún es que, ya sea por una buena edición o simplemente por el rediseño del erizo azul, el segundo adelanto se mira más dinámico y emocionante que el primero. Además, en él también se puede apreciar por más tiempo a Jim Carrey como el Dr. Eggman Robotnik, quien será el villano de la película.

Hasta ahora el tráiler y el nuevo Sonic han sido bien recibidos por los fanáticos, aunque será hasta el próximo 14 de febrero cuando la película estrenará en cines y se sabrá si es o no un buen filme.