José Manuel de la Torre podría ocupar el puesto del Bigotón
Toluca ya tiene reemplazo para Ricardo La Volpe

José Manuel de la Torre podría ocupar el puesto del Bigotón

La goleada sufrida ante León aceleró la salida del argentino.

Los Diablos Rojos de Toluca decidieron cesar a Ricardo Antonio La Volpe de la dirección técnica del plantel, luego de ubicarlos, tras 17 jornadas, en el lugar número 17 de la tabla general  con solo 16 unidades.

El Bigotón llegó a Toluca durante la temporada pasada para suplir al también argentino Hernán Cristante, con la promesa de regresarle la grandeza al equipo y colocarlos entre os invitados a la fiesta grande; sin embargo, luego de 25 encuentros en el banquillo, solo consiguió la victoria en cuatro partidos.

A pesar de sus malos resultados durante la presente campaña todo parecía indicar que La Volpe culminaría el certamen en el banquillo de los diablos, no obstante, la aplastante derrota (4-0) que sufrieron frente al León orilló a la directiva a prescindir de sus servicios.

Aunque la directiva no lo ha hecho oficial, el nombre de José Manuel de la Torre suena más fuerte que nunca para regresar al banquillo de Toluca, recordando que ya había sido considerado para ocupar el puesto de Cristante, pero los directivos se inclinaron por Ricardo La Volpe.

HOY NOVEDADES/DEPORTES