Instagram - Evanescence usará imagen de una batería quemándose en su nuevo video
Instagram - Evanescence usará imagen de una batería quemándose en su nuevo video

Fanáticos quemaron la batería del grupo durante el KnotFest México

El grupo aseguró que el incidente en México no cambiará su percepción positiva sobre sus fanáticos.

La banda estadunidense Evanescence compartió la imagen de una batería incendiándose como parte de la promoción de su próximo video musical titulado «The Chain». Algunos fanáticos piensan que esto es en alusión al reciente accidente que la agrupación vivió en el fallido KnotFest, donde varios de los asistentes invadieron el escenario y procedieron a quemar los instrumentos musicales.

«Cada obstáculo que te da la vida presenta una oportunidad: dejar que la flama te consuma o dejar que te haga más fuerte. ¿Quieren fuego? Ahí viene. No podemos esperar a compartir nuestro video para The chain», se lee en las redes sociales de la banda.

La agrupación publicó una fotografía en la que se aprecia la batería en llamas y otra en la que está destruida por el fuego, acompañada del mensaje: «A veces el mundo altera tu realidad. Depende de ti qué hacer para seguir adelante».

Durante el Knotfest México el pasado 30 de noviembre, el público quemó el equipo de Evanescence, entre este la batería, lo que ocasionó que el evento se cancelara.

Después del incidente, los integrantes de Ecavescence publicaron un video en el que lamentaron la cancelación de su espectáculo.

«Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ustedes esta noche, su seguridad, su vida es más importante que cualquier show. Los amamos y volveremos pronto», mencionó Amy Lee, vocalista de la banda.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA