Puebla capital - Gobierno de Puebla concluye fin de semana con actividades deportivas
Puebla capital - Gobierno de Puebla concluye fin de semana con actividades deportivas

Se espera contar con más programas deportivos en 2020

Se realizó el Festival de Activación Yoga y la realización del primer Dual Meet.

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), realizó su último Festival de Activación Física de 2019, además del primer Dual Meet de invierno.

El Festival de Activación Física de Yoga se realizó en el Deportivo José María Morelos y Pavón, en donde asistieron usuarios de los 24 puntos de activación física ubicados alrededor del municipio y que benefician a 725 personas mensualmente.

Durante el acto protocolario, la encargada de Despacho del Instituto Municipal del Deporte, Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, agradeció el gran compromiso que tiene la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, por impulsar los trabajos que fortalecen la inclusión y el sano desarrollo de las personas.

Por ello se buscará que el próximo año se fortalezca el programa, integrando nuevos puntos de activación que permitan a más familias el acceso a este beneficio.

Por otro lado, con la participación de 195 atletas acuáticos se realizó el primer encuentro cara a cara entre deportistas adscritos al Complejo Multideportivo de Puebla y al Centro Acuático Municipal del Norte, siendo este último la sede del evento.

HOY NOVEDADES/PUEBLA