Quentin Tarantino volvió a ilusionar a los fans de Kill Bill

Una vez más Quentin Tarantino volvió a ilusionar a los fans de Kill Bill, pues al ser cuestionado sobre la posible secuela de la historia, el cineasta abrió la posibilidad para filmar una tercera parte.

«Bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto, exactamente lo que le sucedió a La Novia desde entonces y qué quiero hacer. Porque no quiero simplemente aparecer con otra aventura, no se lo merece. La novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no la haría de momento (…) Sería por lo menos dentro de tres años o algo así. Pero definitivamente está sobre la mesa».

Por el momento, la última cinta de Tarantino, Once Upon A Time, ha sido bien recibida por la crítica y el público, lo que incrementó los deseos y especulaciones para seguir disfrutando del trabajo del cineasta norteamericano.

Cabe recordar que dentro de los logros de Kill Bill, su protagonista Uma Thurman consiguió las nominaciones a los Globos de Oro en 2003 y 2004; sin embargo, antes de poder verla nuevamente dirigida por Quentin, este tiene en puerta otros proyectos, como una obra de teatro y una miniserie de televisión.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA