RECOMENDACIÓN CULTURAL… RESPETO Y LIBERTAD, TARDE LGBTTTIQ Foto: ComunidadDivers

¡Estamos de vuelta! Luego de varias semanas de ausencia, hemos regresado para hacerles llegar la recomendación cultural del fin de semana y la agenda de actividades artísticas y recreativas.

El día de mañana, se llevará a cabo la ya tradicional marcha de la comunidad LGBTTTIQ (lésbico, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual, queer), cuyo lema, este año, es: «respeta mi familia, mi libertad, mi vida». La concentración se realizará en el Ángel de la Independencia y dará inicio a las 10:00 horas. En esta edición, se esperan aproximadamente 400 mil personas de 90 contingentes, 70 de ellas a bordo de automotores y 20 más a pie.

Además, se tiene previsto que asistan grupos de 15 embajadas instaladas en la ciudad, entre ellas la del Reino Unido, Francia y Estados Unidos. Igualmente, se prevé que la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como un contingente del Senado y de PEMEX, se den cita en esta gran fiesta.

La marcha-carnaval no solo buscará enviar a la sociedad un mensaje de lucha y compromiso, sino que, también, busca concientizar y conseguir la solidaridad de todos en el respeto de la libertad amorosa. Además, habrá módulos en los cuales, se podrá realizar cambios de identidad de género en actas de nacimiento.

NOVEDADES CULTURALES…

¿Ya saben qué hacer en sus tardes libres? Sabemos que no tienen ni idea, por eso adjuntamos la agenda cultural de la siguiente semana, en ella resaltan eventos de poesía y proyecciones de cine. Échenle un ojo…

 

HOY NOVEDADES/MI CULTURA