MANCERA REGALA OTRAS SIETE PATRULLAS… AHORA A VILLAHERMOSA
Los vehículos que Mancera entregó al gobierno de Villahermosa. Especial.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México donó siete vehículos a la ciudad de Villahermosa, para que sean usados como patrullas.

Muchas críticas ha recibido ya el jefe de gobierno de la Ciudad de México por regalar patrullas a otras entidades en medio de la crisis de la ciudad que se vive en la capital, además de los cuestionamientos de porqué vehículos y no becas a los estudiantes de bajos recursos, o apoyo a los hospitales de la zona.

Poco le importan dichas críticas a Miguel Ángel Mancera, quien sigue aprovechando los impuestos de los capitalinos para obsequiar automóviles a distintas entidades, tal vez con el objetivo de ganarse a los gobernadores de esos estados rumbo a su posible postulación presidencial.

Como sea, esta vez le tocó el turno a Villahermosa, Tabasco, donde el jefe de gobierno entregó siete vehículos al gobernador Arturo Núñez «con toda humildad y cariño para la gente de Tabasco».

«Simplemente es un trabajo de colaboración, de cercanía y que nos obliga, porque si tenemos las ciudades hermanadas, entonces ¿para qué somos hermanos, si no nos vamos a ayudar?», se justificó Mancera.

Por su parte, el alcalde de Villahermosa, Gerardo Gaudiano, al recibir las llaves de las siete unidades, se las entregó al gobernador para que la Secretaría de Seguridad Pública del estado las convierta en patrullas y las asigne a las tareas de seguridad en las colonias Las Gaviotas y La Manga, los municipios que mayores índices de delincuencia tienen en la ciudad.

Mancera, en su intervención dijo que desayunó «ricos tamales de chipulín» y empanadas «de un pescado muy famoso en Tabasco», sin mencionar al pejelagarto, como se conoce a Andrés Manuel López Obrador, bromeando con otro de los aspirantes de la izquierda a ser candidatos en las elecciones del 2018.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO