Ex rector de la UAEM buscara la gubernatura, aunque aún no sabe con que partido lo hará.
Alejandro Vera buscará la gubernatura de Morelos

Ex rector de la UAEM buscara la gubernatura, aunque aún no sabe con que partido lo hará.

No me mueve el odio ni los rencores, aseguró Alejandro Vera al anunciar que buscará ser Gobernador de Morelos.

Tras dejar su cargo como rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez aseguró que buscará la gubernatura de Morelos, aunque aún no sabe con que partido se postulará.

En su reunión con integrantes del grupo Cuauhnáhuac,  el ex rector de la UAEM afirmó que su pretensión a la gubernatura no esta impulsada por el odio o los rencores, además afirmó no tener ambición desmedida y unipersonal de poder.

“No tengo ningún pleito personal de ninguna naturaleza con el titular del Ejecitivo, no tengo ningún pleito personal con ningún funcionario del Poder Ejecutivo de ninguno de los poderes” señaló Vera Jiménez.

En días pasados, Vera Jiménez se declaro perseguido político y dejó su cargo al frente de la UAEM, aseguró que no podía seguir en esas condiciones impuestas por un “gobierno criminal”, y sin más entregó su renuncia al cargo de la universidad.

Aunque Jiménez reconoció haber tenido acercamientos con el PRI, Morena y Movimiento Ciudadano, dijo aun no tomar la decisión para su postulación, empero, reiteró que no será por la vía independiente.

“Una sociedad no puede depender de que llegue una persona bueno o no al gobierno de un estado o un país”, refirió Alejandro vera al tiempo que reconoció al pésimo arreglo institucional como el verdadero y gran problema de Morelos.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO