Nestlé incursionará en los coffee shop.
Llegó la competencia para Starbucks

Nestlé incursionará en los coffee shop.

Nestlé y CMR firmaron un acuerdo para comercializar Nescafé e ingresar al negocio de las coffee shop.

La compañía restaurantera CMR y Nestlé, firmaron un acuerdo para comenzar a operar cafeterías bajo la marca Nescafé, con la intención de competir en un mercado liderado por la cadena Starbucks.

CMR opera alrededor de 150 restaurantes en territorio mexicano, con diferentes marcas como Chilli´s y Wings; sin embargo, con su participación al lado de Nestlé, incursionará en el mercado de las Coffee Shop.

Ambas partes coincidieron en la capacidad del otro y la oportunidad que esta nueva experiencia les otorgará para crecer a nivel nacional, «la amplísima experiencia de las dos compañías en sus respectivas industrias, conformarán la sinergia ideal para el éxito de este gran proyecto», afirmó Lisette Montefusco, vicepresidente de planeación estratégica en CMR.

Mientras tanto, Maxence de Royer, anunció que, con la ayuda de CMR, Nescafé podrá salir de los hogares de las personas y lo podrán disfrutar en cualquier lugar, pues «CMR tiene experiencia y capacidad necesarias para operar en varios puntos de ventas, lo que nos complementa», dijo Royer, vicepresidente de Planeación Estratégica de Nestlé.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO