Banquells buscará una curul por el XIV Distrito de la delegación Tlalpan.
Rocío Banquells se registró como precandidata del PRD a la ALDF

Banquells buscará una curul por el  XIV Distrito de la delegación Tlalpan.

Ante las oficinas del PRD en la Ciudad de México Rocío Banquells hizo formal  su intención para contender por la diputación local en el distrito 14 con cabecera en Tlalpan.

Tal como lo hizo la actriz Carmen Salinas, la cantante y actriz Rocío Banquells se registró como precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para buscar la diputación local en el distrito 14 con cabecera en Tlalpan.

El inició de la incursión política de Banquells con el PRD sucedió cuando en 2015 el Sol Azteca la nombró embajadora de la Comisión Nacional de la Diversidad Sexual, puesto ocupado anteriormente por Sabrina Sabrock.

Alrededor de la 13:00 horas María del Rocío Banquells Nuñez acudió a las oficinas del PRD en la calle de Jalapa número 88 en la colonia Roma, Ciudad de México, para dar inicio al proceso para su registro en busca de una curul.

Ahora el partido liderado por Alejandra Barrales tendrá hasta el 24 de febrero para celebrar su Consejo Estatal, el cual tendrá como finalidad elegir a los candidatos a diputados del Congreso de la Ciudad de México.

La actriz oriunda del estado de Nuevo León compartió, en su cuenta oficial de Twitter, el registro que la autoriza para buscar hacerse de una curul en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO