Matan a balazos a integrante del PRI en Celaya
Asesinan a balazos a regidor del PRI en Celaya:Zona Franca

Matan a balazos a integrante del PRI en Celaya

En el lugar de los hechos fueron encontrados 15 casquillos percutidos pertenecientes a armas de diversos calibres.

La tarde del día de hoy se registró la muerte del regidor del ayuntamiento y presidente del comité municipal del PRI en Celaya, Jorge Montes Gonzáles, por varios disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando el regidor circulaba en su camioneta por el Eje nororiente de Celaya, siendo alrededor de las 14:00, los servicios de emergencia arribaron al lugar, ahí encontraron un vehículo con varias incrustaciones de balas en las puertas y carrocería, en su interior yacía el cuerpo sin vida de Jorge Montes.

Algunos testigos señalaron que Montes se encontraba estacionado cuando cuatro hombres, a bordo de una camioneta, se acercaron a él y le dispararon a quema ropa, hiriéndolo en el pecho y la cabeza. En el lugar fueron encontrados 15 casquillos percutidos de armas cortas y largas.

En respuesta al asesinato del regidor, varios legisladores e integrantes de su partido condenaron los hechos, además el presidente municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo aseguró que las investigaciones darían resultados para la tarde del día de hoy. Hasta el momento no se han generado mayores reportes del caso.

HOY NOVEDADES/ MI MUNDO