- Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski son los tres aspirantes que participaron en el proceso de selección.
Candidato del Frente a la silla chilanga se dará a conocer el jueves - FOTO: LA SILLA ROTA

Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski son los tres aspirantes que participaron en el proceso de selección.

Ese día estarán presentes representantes de las tres empresas encuestadoras por si surge alguna duda sobre los resultados finales.

Fueron tres empresas las que se encargaron de realizar las encuestas que definirán al candidato de Por México al Frente que competirá en las próximas elecciones por la jefatura de gobierno de la capital. Raúl Flores, líder del PRD en la ciudad, aseguró que será el próximo jueves cuando se dé a conocer el nombre del ganador.

El mandamás perredista externó que los dos precandidatos que sean relegados se sumarán al proyecto del ganador, apoyándolo en la campaña. De esta forma acotó que está completamente descartado que haya algún tipo de inconformidad por parte de alguno de los aspirantes.

Flores informó que los tres precandidatos están invitados a la conferencia de prensa en la que se nombrará al candidato del Frente a la silla de la Ciudad de México. Agregó que no hay resultados preliminares, por lo que es necesario esperar hasta la mañana del jueves para conocer los resultados.

 

 

HOY NOVEDADES/CDMX