Empresarios chihuahuenses exigieron al Gobierno Federa entregue los recursos que por ley le corresponden.
Empresarios de Chihuahua dan su apoyo a Javier Corral

Empresarios chihuahuenses exigieron al Gobierno Federa entregue los recursos que por ley le corresponden.

Piden empresarios de Chihuahua a la PGR tomar las acciones necesarias para extraditar al exgobernador de la entidad, César Duarte.

Después de los señalamientos que el pasado 8 de enero hizo  el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, en contra del Gobierno Federal por un presunto estrangulamiento económico, un grupo de empresarios de la entidad su sumaron a las protestas del gobernador mediante un desplegado.

El comunicado de la Asociación Nacional de Alcaldes de Chihuahua (ANAC) señaló que el gobernador «está padeciendo las consecuencias políticas, derivadas de su trabajo en el combate a la corrupción y la impunidad, siendo esta la verdadera diferencia con el gobierno federal».

Cabe recordar que los señalamientos de Corral apuntan a que el Gobierno Federal está actuando en venganza de las investigaciones y detención que se giraron en contra de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, exfuncionario priista de Chihuahua.

Continuando con el desplegado exigen que les sean entregados, al estado de Chihuahua, loos recursos económicos que por ley le corresponde, además piden a la Procuraduría General de la República realice las acciones necesarias para extraditar al exgobernador César Duarte y finalmente cierran el documento. «El Gobernador constitucional del Estado libre y soberano de Chihuahua Lic. Javier Corral Jurado ¡No está solo!

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO