El mexicoamericano decidió vestir la camiseta de la Selección Mexicana, según fuentes cercanas al jugador.
Jonathan González se va con los verdes foto twitter

El mexicoamericano decidió vestir la camiseta de la Selección Mexicana, según fuentes cercanas al jugador.

El jugador quería representar a EUA.

Jonathan González, jugador de los Rayados de Monterrey, informó que representará a la Selección Mexicana, en lugar de optar por su segunda nacionalidad estadounidense.

De acuerdo con fuentes cercanas a la Comisión de Selecciones Nacionales y al jugador, se informó que se ha solicitado el cambio de selección, por lo que ya podría representar a México para el juego de preparación, rumbo al mundial contra Bosnia.

En el juego que se llevará a cabo el 31 de enero en San Antonio, Texas, podrá participar el mexicoamericano, quien esperaba recibir el llamado por EUA en el partido de preparación en Portugal en noviembre pasado.

El jugador se desarrolló en las selecciones inferiores de EUA; sin embargo, trascendió que un directivo de la Femexfut acudió a su domicilio para hablar con él, luego de que ya había conversado con Juan Carlos Osorio.

Fue entonces cuando el jugador de 18 años tomó la decisión de jugar para la Selección Mexicana de Futbol, a pesar de las intenciones del mismo de jugar por la nación de las barras y las estrellas.

Cabe mencionar que González fue capitán de la selección norteamericana sub-17 e incluso participó en el premundial sub-20 del año anterior.

HOY NOVEDADES / DEPORTES