Meade niega ser el «padre de los gasolinazos»
Meade niega ser el «padre de los gasolinazos»

Meade Kuribreña señaló que «el precio de la gasolina se determina internacionalmente y fluctúa conforme a sus condiciones de costo».

José Antonio Meade estuvo acompañado de la excandidata a la gubernatura, Lorena Martínez Rodríguez, y del exgobernador Carlos Lozano de Torre.

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia de la República y exsecretario de Hacienda, negó, en una entrevista colectiva, ser el «padre de los gasolinazos».

«El precio de la gasolina se determina internacionalmente y fluctúa conforme a sus condiciones de costo», mencionó en una entrevista que ofreció a medios locales al reunirse con líderes del PRI en Aguascalientes en la Zona Centro de la ciudad.

Además, Kuribreña reconoció que Aguascalientes atraviesa por momentos preocupantes ante el incremento de la violencia que se registra con la nueva administración e hizo un reconocimiento a Carlos Lozano, quien llevó al estado «a niveles de excelencia».

Por otro lado, consideró «absolutamente maniqueo» el compromiso del precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de acabar con la guerra contra el narcotráfico en tres años y pacificar el país, pues, dijo, dicho problema sigue retando a todas las autoridades del mundo que se tiene que encausar de mejor manera e ir resolviendo de manera diferente.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO