Secuestran a director de Seguridad Pública de Elota, Sinaloa
Secuestran a director de Seguridad Pública de Elota, Sinaloa

El Teniente Coronel, Ignacio Juárez Rojas, fue secuestrado con su escolta Alfonso Beltrán Jiménez mientras se encontraban en un restaurante de comida china.

Hasta este sábado se desconocía el paradero de los jefes policíacos, a pesar del fuerte operativo que se implementó por aire y tierra.

Un grupo de hombres armados privó de su libertad al director de Seguridad Pública, Ignacio Juárez Rojas, y su escolta Alfonso Beltrán Jiménez, ambos del municipio de Elota, Sinaloa, cuando se encontraban en el interior de un restaurante el viernes por la tarde.

Así lo informó el subsecretario de Seguridad Pública estatal, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, después de sostener una reunión con el director de la Policía Estatal Preventiva, mayor de Artillería Carlos Alberto Hernández Leyva, el secretario de Seguridad Pública estatal, general Genaro Robles Casillas, y con el alcalde de Elota, Ángel Geovani Escobar.

Ignacio Juárez, de 52 años, asumió el cargo de director de la Policía Municipal en junio de 2017, fue sacado de un restaurante de comida china, ubicado en la esquina de las calles Aquiles Serdán e Ignacio Ramírez, junto con su escolta cuando fue sacado por la fuerza por hombres armados.

Hasta el día de ayer, se desconocía el paradero de los jefes policíacos , pues se implementó un fuerte operativo por aire y tierra donde participan autoridades locales, estatales, federales y militares.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO