El incidente se registró en Francia. Foto: El Sol de Salamanca.

Mira aquí el polémico momento de la patada.

El incidente se registró en Francia.

Este domingo se registró un momento fuera de serie en el futbol profesional de Francia, pero no fue por una jugada fuera de este mundo o un golazo, sino por el desatino del árbitro Tony Chapron.

Resulta que este domingo en el partido entre Nantes y Paris Saint Germain por la fecha número 20 de la Ligue 1 de Francia, el defensor del conjunto local Diego Carlos corrió hacia su área ante un veloz ataque del rival y, sin querer, se llevó por delante al árbitro Tony Chapron. Lo más insólito fue la reacción del juez: desde el piso, intentó patear al futbolista y luego lo expulsó. Aquí el momento de la acción:

A raíz de esto, Chapron fue suspendido «hasta nueva orden», de acuerdo al anuncio hecho este lunes por la Dirección Técnica del Arbitraje (DTA) de la Federación Francesa, órgano que reveló «la suspensión de Tony Chapron, inicialmente designado para el Angers-Troyes de la 21ª jornada de la Ligue 1 el miércoles 17 de enero, hasta nueva orden». El aviso fue dado a través de un comunicado de la dirección, tras una reunión urgente este lunes.

HOY NOVEDADES/DEPORTES