Es su gol número 13, lo que lo coloca en la cima de goleadores en la liga holandesa.
Chucky lo hace de nuevo: anota y gana el PSV foto twitter

Es su gol número 13, lo que lo coloca en la cima de goleadores en la liga holandesa.

El PSV Eindhoven Venció al Excelsior con tanto del «Chucky» Lozano al minuto 17 del encuentro.

La temporada de Hirving «Chucky» Lozano en el PSV Eindhoven de la Eredivisie holandesa le ha dejado dividendos al mexicano y en esta ocasión anotó su número 13 ante el Excélsior de Rotterdam.

El juego correspondiente a la jornada 22 de la liga holandesa, tiene como protagonista al mexicano, quien al minuto 17 abrió la cuenta para los Granjeros, fue el único tanto anotado en el encuentro.

Con un pase de «taquito» por parte de su compañero Luuk de Jong, al mexicano sólo le bastó empujar el balón a las redes para llevar al PSV a la victoria y hacerse de los tres puntos que los colocan con 58 unidades.

https://twitter.com/PSV_TR/status/961299443151790082

Chucky ha logrado mantener su liderato en la tabla de goleo y además se encuentra colocado entre los tres mejores asistentes de la liga.

El mexicano suma nueve asistencias en los 20 juegos que ha tenido acción con los Granjeros, lo que quiere decir que 22 de los 58 tantos con los que cuenta el PSV, han salido de los botines de Lozano; en porcentajes, esto significa que Hirving cuenta con el 37.93 de la efectividad ofensiva del equipo.

HOY NOVEDADES / DEPORTES