Listo el tercer rival de México en el año, se trata de Croacia.
México y Croacia se volverán a ver las caras

Listo el tercer rival de México en el año, se trata de Croacia.

Croacia viene por la revancha y enfrentará a la Selección Mexicana el próximo 27 de marzo.

La Selección Mexicana ya tiene rival para la segunda fecha FIFA a celebrarse este año, se trata de Croacia, con quien México compartió grupo el pasado mundial de Brasil 2014 y a los que terminaron por ganar con un  marcador de 3-1. En partido se jugará en Arlington, Texas.

Luego de enfrentar en partido amistoso a Bosnia, el Tri se enfrentará a los seleccionados de Islandia el próximo 23 de marzo en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California. Cuatro días después la selección azteca se medirá ante Croacia.

Este duelo se presume importante debido a la rivalidad que se creó tras lo sucedido en la justa mundialista. Cabe recordar que el equipo croata cuenta con figuras de la talla de Luka Modric del Real Madrid e Ivan Rakitic que milita en el Barcelona.

Después de ese encuentro la Selección Mexicana se enfrentará a Escocia y Dinamarca, además de otro rival que aún no se tiene definido. Aunque los horarios para estos últimos encuentros aún es desconocido, se sabe que todos se jugarán en los Estados Unidos.

HOY NOVEDADES/DEPORTES