No habrá drama respecto a la decisión en esta segunda pelea: GGG
T-Mobile Arena será el escenario para la revancha Canelo vs Golovking

No habrá drama respecto a la decisión en esta segunda pelea: GGG

El próximo 5 de mayo Canelo y GGG se verán las caras en el T-Mobile Arena en las Vegas, Nevada, para dejar en claro quién es el mejor boxeador de los pesos medianos.

La tan esperada pelea de revancha entre Saúl «el Canelo» Álvarez y Gennady Golovking «GGG» se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en el T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada, así lo dio a conocer la promotora Golden Boy.

Aunque la fecha para el combate ya se conocía, faltaba la sede para el encuentro de los dos boxeadores, en esta ocasión GGG expondrá sus títulos del CMB, AMB, FIB, en el peso de los medianos. Los precios para las entradas estarán entre los 300 y los 5 mil dólares, y estarán disponibles a partir del 27 de febrero.

Con respecto a esta pelea, el Canelo aseguró que se encuentra contento por volver a enfrentar a GGG, pero, además mencionó que le entusiasma regresar por cuarta ocasión a la T-Mobile Arena, pues afirmó que al abrir las puertas de este escenario al boxeo se ha convertido en su «favorito».

Por su parte Golovking se dijo confiado de alzarse con la victoria y mencionó que «Esta vez no habrá drama respecto a la decisión», recordando que en la primera pelea entre estos dos grandes pugilistas hubo una gran controversia por considerar que el empate fue una decisión errónea de los jueces.

HOY NOVEDADES/DEPORTES