Usuarios del Metrobús detuvieron y golpearon a un presunto asaltante en la Línea 1.
Usuarios frustraron asalto en la Línea 1 del Metrobús

Usuarios del Metrobús detuvieron y golpearon a un presunto asaltante en la Línea 1.

Video muestra cuando usuarios del Metrobús golpean a un presunto asaltante en el andén de la estación San Simón, Línea 1.

El día de hoy comenzó a circular un video donde un presunto asaltante tomó como rehén a una pasajera de la línea 1 del Metrobús, aunque el intento de asalto se registró la tarde del día de ayer, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el video se escuchan gritos de una mujer exigiendo que la suelten, mientras un usuario continúa grabando con su celular se ve a un sujeto acercándose con precaución hasta el lugar donde el presunto ladrón forcejea  con una mujer, aparentemente la misma que gritaba.

En seguida se observa como salen corriendo algunas personas de la unidad del Metrobús y tiempo después varios usuarios detienen a una persona del género masculino y comienzan a golpearlo. Entre varios hombres golpean a una persona tendida en el andén y ésta su vez pide auxilio a los usuarios.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas del día miércoles en la estación San Simón, de la Línea 1 del Metrobús; ahí fue detenida una persona de 28 años de edad, presuntamente por despojar de su teléfono celular a una usuaria. El detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y el teléfono celular fue recuperado, informó la dependencia capitalina.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=xCniPY0tywE

HOY NOVEDADES/CDMX