Se registró una gran explosión en Leicester: Inglaterra.
Unidades de emergencia reportan grave explosión en Leicester

Se registró una gran explosión en Leicester: Inglaterra.

Al menos 4 personas resultaron heridas luego de que una gran explosión ocasionara un incendio en la localidad de Leicester.

Alrededor de las 19:00 horas, la policía de Leicester reportó sobre una explosión ocurrida en el condado británico, aunque hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, se han reportado 4 heridos y al menos un par de inmuebles gravemente dañados.

En las imágenes que comenzaron a correr con fuerza a través de redes sociales, se puede observar un gran fuego cercano a algunas viviendas, ciertos testigos hablaron de una posible fuga de gas, no obstante, las autoridades y los servicios locales de emergencia no se han pronunciado al respecto.

Al parecer, de acuerdo a las versiones de varios testigos, se logró escuchar una gran explosión, seguida de una bola de fuego que comenzó a propagarse rápidamente, misma que según algunos policías era visible a ciertos kilómetros de distancia.

Respecto a los heridos, los servicios de emergencia confirmaron que ya han sido trasladados a los centros médicos más cercanos, al tiempo que se decidió evacuar 6 casa aledañas a la explosión, por el temor a que se han alcanzadas por las llamas.

HOY NOVEDADES/MI MUNDO