¡Aquí puedes escuchar ‘Temor y Temblor’, lo nuevo de Zoé!
¡Aquí puedes escuchar ‘Temor y Temblor’, lo nuevo de Zoé!

Tras cinco años de ausencia, Zoé se prepara para lanzar un nuevo álbum de estudio.

El mes de marzo ha sido prolífico para esta agrupación, que tras cumplir 20 años y haber lanzado un documental, se prepara para lanzar su sexto material discográfico.

Iniciaba marzo y Zoé, una de las agrupaciones de mayor arrastre musical en México, lanzó el primer sencillo de su nuevo material discográfico que, aunque tiene como fecha de salida el 20 de abril, poco se sabe de él. Se desconoce aún el nombre aunque ‘Azul’, la primera canción conocida de su sexto trabajo de estudio, fue bien recibida por sus fans.

Hace unos días, al participar en el festival Lollapalooza de Chile, dieron un avance de su segundo sencillo, mismo que vio la luz el día de hoy y que lleva por nombre ‘Temor y Temblor’. Este nuevo track se caracteriza por recuperar en cierta medida el toque electrónico que los caracterizaba, recordando sonidos referentes Reptilectric (2008).

Aunque con un ritmo menos frenético que ‘Azul’, esta canción advierte las variantes que podríamos hallar en el nuevo material discográfico. Hasta ahora, Zoé tiene varias fechas pactadas en su calendario y los fans podrán estar seguros de que en cualquier momento pueden sorprender tocando alguna canción nueva previo al disco.

Recordemos que tras cinco años de no grabar un disco en estudio, esta agrupación mexicana realizó un documental titulado ‘Panoramas’, en el cual se plasman miradas introspectivas de todos y cada uno de los integrantes de la banda y que significó, un regalo a los fans como parte del aniversario número 20.

Entre sus conciertos más esperados, figura el triple Auditorio Nacional que ha sido fechado para los próximos 8,9 y 10 de junio del presente año.

Escucha aquí el track ‘Temor y Temblor’:

 

HOY NOVEDADES/EN ESCENA