Afirma Marcela Torres que el PAN buscará, esta tarde, a Margarita Zavala.
Mujeres con Anaya van en busca de Margarita Zavala

Afirma Marcela Torres que el PAN buscará, esta tarde, a Margarita Zavala.

Las asistentes presentaron sus proyectos nacionales  y confirmaron su compromiso para sumarse a la campaña presidencial de Ricardo Anaya.

Cerca de 100 mujeres se reunieron con algunas integrantes de la coalición Por México al Frente, en el hotel Sheraton María Isabel, Ciudad de México, para presentar sus proyectos y confirmar su adhesión al proyecto que encabeza Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República.

Entre políticas, activistas, empresarias, deportistas, actrices, representantes de comunidades indígenas y mujeres amas de casa, preocupadas por el futuro del país; las senadoras Marcela Torres, Martha Tagle y Angélica de la Peña dieron la bienvenida al grupo de mujeres entre quienes se encontraban la medallista olímpica Iridia Salazar y una excolaboradora de Margarita Zavala.

A propósito de la renuncia a la candidatura presidencial de Zavala, Marcela Torres confirmó que su partido, Acción Nacional, buscará, esta tarde, a la ex primera dama para intentar incluirla en el proyecto de Anaya, a lo cual, la perredista Angélica de la Peña  corrigió y dijo que lo ideal sería que el Frente, es decir, los dirigentes de los tres partidos sean quienes la busquen.

En su participación, cada una de las presentes profundizó en su campo de conocimiento, aunque la mayoría coincidió con que el principal problema que enfrentan a nivel nacional es su falta de empoderamiento y la inseguridad que viven a diario, por lo cual se dijeron seguros de que el panista sea quien termine con estos males y ponga fin a la ola de corrupción nacional.

Mientras tanto, De la Peña tomó el micrófono para resaltar el por qué se encuentran defendiendo el proyecto de Anaya, aseguró que principalmente tiene cierta «experiencia empírica» con Andrés Manuel López Obrador y no encuentra en él las soluciones exactas para resolver las problemáticas del país. Afirmó que, pese a coincidir en ideas con algunas mujeres de Morena, «Andrés significa el proyecto para él mismo. Quiere un presidente omnipotente».

Al finalizar recalcaron que no buscarán únicamente a Zavala, sino a toda mujer que quiera adherirse al proyecto de Anaya, por ello «tocaremos todas las puertas de México, incluyendo la de Margarita», culminó Marcela Torres.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO